1 | Marco Normativo |
2 | Información sobre Servidores Públicos |
3 | Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales |
4 | Acuerdos y Actas de Reuniones Oficiales de los Órganos Colegiados del IEEM |
5 | Presupuestos y Patrimonio |
6 | Procesos de Licitación y Contratación |
7 | Agenda de Reuniones Públicas |
8 | Información Clasificada |
9 | Trámite para obtener el Registro como Partido Político Local |
10 | Trámites y Servicios |
11 | Informes y Estadísticas |
12 | Actas de Baja Documental |
13 | Programa Anual de Desarrollo Archivístico del IEEM |
Contáctanos |
Evaluación derechos ARCO |
Encuesta de satisfacción de la información publicada |
Mapa del Sitio |
Usted puede acceder al sistema desde este ícono.
Es importante tener a la mano tu clave CURP, así como una identificación oficial.
Al acceder al registro debe generar un usuario y contraseña y seleccionar el botón “Continuar”.
Aparecerá una encuesta que es opcional contestar, seleccione nuevamente el botón “Continuar”.
Domicilio.
Nombre, CURP y datos de una identificación oficial.
Una vez capturados, presione “Continuar”.
Después aparecerá un recuadro para llenar, sólo en caso de que se estén solicitando datos a nombre de un tercero.
Seleccione nuevamente el botón “Continuar”.
Puede llenarlos o directamente seleccionar “Continuar”.
Aparecerá el Aviso de Privacidad del Infoem, mismo que se recomienda leer y al finalizar, seleccionar “Registrar”.
Presionar el botón “Solicitar información”.
Es importante que sepa que este sistema sólo debe ser utilizado para solicitar información sobre su persona y, que obre en los archivos de este Instituto Electoral del Estado de México, por tal motivo es necesario que adjunte escaneada una identificación oficial con fotografía.
En el formato se deben, precisar de manera clara los datos personales a solicitar o cancelar.
En caso de rectificación, se deberá adjuntar escaneado el documento oficial que contiene el dato personal correcto.
Para el caso de oposición al tratamiento de datos personales, se recomienda justificar el motivo de la petición.
Por último se debe seleccionar primero la opción de órganos autónomos y posteriormente Instituto Electoral del Estado de México.
Al finalizar, presione el botón “Continuar”.
https://www.infoem.org.mx/doc/formatos/formatoSolicitudAcceso.pdf
https://www.infoem.org.mx/doc/formatos/formatoSolicitudRectificacion.pdf
https://www.infoem.org.mx/doc/formatos/formatoSolicitudCancelacion.pdf
https://www.infoem.org.mx/doc/formatos/formatoSolicitudOposicion.pdf
Aparecerá un formato para proporcionar el medio para oír y recibir notificaciones, así como para elegir la modalidad de entrega de los datos personales.
El siguiente paso es seleccionar “Continuar” y aparecerá un recuadro para proporcionar datos de representación de un tercero, sólo en caso de que se utilice esta figura.
Proporcionar los datos, en su caso y, seleccionar “Continuar”.
El código del solicitante es necesario para poder acceder a la respuesta.