1 | Marco Normativo |
2 | Información sobre Servidores Públicos |
3 | Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales |
4 | Acuerdos y Actas de Reuniones Oficiales de los Órganos Colegiados del IEEM |
5 | Presupuestos y Patrimonio |
6 | Procesos de Licitación y Contratación |
7 | Agenda de Reuniones Públicas |
8 | Información Clasificada |
9 | Trámite para obtener el Registro como Partido Político Local |
10 | Trámites y Servicios |
11 | Informes y Estadísticas |
12 | Actas de Baja Documental |
13 | Programa Anual de Desarrollo Archivístico del IEEM |
Contáctanos |
Evaluación derechos ARCO |
Encuesta de satisfacción de la información publicada |
Mapa del Sitio |
Usted puede acceder a toda la información pública del Instituto Electoral del Estado de México, mediante la presentación de solicitudes de acceso a información pública.
El 4 de mayo de 2016, se publicó en la Gaceta del Gobierno la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Para presentar una solicitud de acceso a la información, siga los siguientes pasos:
Usted puede acceder desde este ícono
Los demás datos son opcionales
Al finalizar, presione el botón “Continuar”.
Presione el botón “Registrar” y se le indicará que “Su registro se ha guardado con éxito”.
Le sugerimos describir de manera clara y precisa el documento que desea obtener, además de que no está obligado a fundarla y motivarla.
Debe elegir al sujeto obligado a quien va dirigida la solicitud
La solicitud será recibida por este Instituto Electoral y atendida de conformidad con lo previsto en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Al finalizar seleccione el botón “Continuar”.
El Instituto Electoral del Estado de México, no cobra por la información pública, únicamente por la reproducción de los documentos o información, de conformidad con lo señalado en los artículos 9°, fracción III, 17 y 165 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Una vez seleccionada la modalidad elija “Continuar”.
Después de elegir continuar, aparecerá un campo de datos estadísticos, que también es opcional llenar. El siguiente paso es seleccionar “Registrar” e inmediatamente aparecerá el formato de su solicitud que será tramitada y atendida, con la aclaración de que “Su solicitud se registró exitosamente”.
https://www.infoem.org.mx/doc/formatos/formatoSolicitudInformacionPublica.pdf
También puede presentar solicitudes en escrito libre y recibir asesoría en el Módulo de Acceso de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en ala derecha, planta baja, Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Anta Tlapaltitlán, en Toluca, Estado de México, en días y horas hábiles.
Nota: La página del SAIMEX es diseñada y administrada por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.