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DIFUSIÓN Y OBLIGACIONES

Obligaciones


  • Cumplir las funciones encomendadas

  • Denunciar los actos y omisiones

  • Atender las instrucciones de sus superiores

  • Presentar la declaración patrimonial y de intereses

  • Rendir cuentas sobre el ejercicio de sus funciones

  • Observar buena conducta en su empleo, cargo o comisión

  • Registrar y cuidar la documentación e información bajo su custodia

  • Ejecutar con máxima diligencia planes, programas, presupuestos

  • Colaborar en procedimientos judiciales y administrativos

  • Cerciorarse antes de celebrar contratos que el particular no desempeña cargos públicos

  • Observar un trato respetuoso con sus subalternos

  • Supervisar que las personas servidoras públicas bajo su dirección, cumplan las disposiciones de Ley

  • Cumplir con la entrega de índole administrativo del despacho

  • Proporcionar en tiempo y forma ante las dependencias, documentación comprobatoria de los recursos económicos asignados a través de programas respectivos

  • Abstenerse de solicitar requisitos, cargas tributarias que condicionen expedición de licencias

  • Cumplir con las disposiciones en materia de gobierno digital

  • Utilizar las medidas de seguridad informática y protección de datos

  • Las demás que dispongan las disposiciones administrativas aplicables

  • También los daños y prejuicios que de manera culposa o negligente se causen la Hacienda Pública o al patrimonio del ente público