Orden del día |
Acta |
27 de Marzo de 2012 |
Acta de la segunda sesión ordinaria del Comité Académico |
SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA - 27 de Marzo de 2012 - Hora: 17:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración de quórum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Declaración de Instalación del Comité Académico
4. Lectura y aprobación del acta de la Primera Sesión Ordinaria del Comité Académico.
5. Lectura del informe de la Secretaría Técnica.
6. Presentación y, en su caso, aprobación de la Plantilla de Docentes del Posgrado.
7. Análisis y en su caso, aprobación, del Manual de Control Escolar del Centro de Formación y Documentación Electoral.
8. Análisis y aprobación en su caso, del Programa de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral, para solicitar el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios ante la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
9. Asuntos Generales.
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18 de Junio de 2012 |
Acta de la primera sesión extraordinaria del Comité Académico |
PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA - 18 de Junio de 2012 - Hora: 12:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Académico.
4. Lectura del informe de la Secretaría Técnica.
5. Presentación, análisis y, en su caso aprobación de la Agenda de Investigación del Centro de Formación y Documentación Electoral 2012.
6. Presentación, análisis y, en su caso aprobación de las Convocatorias de Posgrado:
Cuarta Promoción de la Maestría en Derecho Electoral,
Segunda Promoción de la Maestría en Administración Electoral,
Primera Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral (En caso de otorgarse el Reconocimiento de Validez Oficial del Estudios).
7. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del comité de admisión para el procedimiento de ingreso a los estudios de posgrado.
8. Análisis y en su caso, aprobación, del banco de reactivos para el examen de admisión de las convocatorias.
9. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación de la Plantilla de Docentes para el Ciclo Escolar 2012 – 2013 del Posgrado.
10. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación de los Lineamientos para la Designación de Director de Tesis de Grado y Sinodales para el Examen de Grado.
11. Asuntos Generales.
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21 de septiembre de 2012 |
Acta de la tercera sesión ordinaria del Comité Académico |
TERCERA SESIÓN ORDINARIA - 21 de Septiembre de 2012 - Hora: 12:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la Primera Sesión Extraordinaria del Comité Académico.
4. Lectura del informe de la Secretaría Técnica.
5. Análisis y, en su caso, aprobación de las Modificaciones a la Convocatoria de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
6. Presentación, análisis y en su caso aprobación de la Convocatoria para llevar a cabo Investigación en materia político-electoral del Centro de Formación y Documentación Electoral 2012.
7. Análisis y, en su caso, aprobación de la Plantilla de Personal Docente y Listado de Tutores para el Ciclo Escolar 2012 – 2013 del Posgrado.
8. Análisis y, en su caso, aprobación para incluir los Lineamientos para la Designación de Director de Tesis de Grado y Sinodales para el Examen de Grado al Manual del Área de Formación y Posgrado del Centro de Formación y Documentación Electoral.
9. Presentación, análisis y aprobación, en su caso, del diseño y de las autoridades que firmarán los documentos administrativos de la Maestría en Administración Electoral que serán entregados a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
o Certificado de Estudios.
o Acta de Examen
o Grado
10. Asuntos Generales.
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3 de diciembre de 2012 |
Acta de la cuarta sesión ordinaria del Comité Académico |
CUARTA SESIÓN ORDINARIA - 3 de Diciembre de 2012 - Hora: 13:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior (Tercera Sesión Ordinaria) del Comité Académico.
4. Lectura del informe de la Secretaría Técnica.
5. Asignación de la propuesta que habrá de realizar la Encuesta de valores político-democráticos y prácticas ciudadanas en el Estado de México, 2012.
6. Asuntos Generales.
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20 de marzo de 2013 |
Acta de la quinta sesión ordinaria del Comité Académico |
QUINTA SESIÓN ORDINARIA - 20 de Marzo de 2013 - Hora: 13:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
3. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior (cuarta
Sesión ordinaria) del Comité Académico.
4. Lectura del Informe de la Secretaría Técnica.
5. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación, de los formatos siguientes para los posgrados:
o Formato de entrevista para los aspirantes.
o Formato de evaluación curricular para los aspirantes.
6. Análisis, comentarios y en su caso, remisión de la Propuesta de Tabulador de Pagos por Honorarios para Actividades Académicas, de Actualización, Investigación, Editoriales y Servicios del Centro de Formación y Documentación Electoral a la Junta General.
7. Análisis y en su caso, aprobación del Listado de Tutores por Líneas de Investigación de las Maestrías en Derecho Electoral y en Administración Electoral.
8. Asuntos generales.
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3 de julio de 2013 |
Acta de la sexta sesión ordinaria del Comité Académico |
SEXTA SESIÓN ORDINARIA - 3 de Julio de 2013 - Hora: 13:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
3. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior (Quinta
Sesión Ordinaria) del Comité Académico.
4. Presentación del Séptimo Informe de la Secretaría Técnica.
5. Presentación, análisis y, en su caso aprobación de las convocatorias siguientes:
o Convocatoria a la Quinta Promoción de la Maestría en Derecho Electoral.
o Convocatoria a la Tercera Promoción de la Maestría en Administración Electoral.
6. Análisis y, en su caso, aprobación de los formatos que serán utilizados en el proceso de admisión a los estudios de Posgrado:
o Formato de entrevista para los aspirantes.
o Formato de evaluación curricular para los aspirantes.
7. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación de la integración del Comité de Admisión para el procedimiento de ingreso a los estudios de Posgrado 2013.
8. Análisis y, en su caso, aprobación del banco de reactivos para los exámenes de admisión de las convocatorias 2013.
9. Análisis y, en su caso, aprobación de las modificaciones al Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral para su remisión a la Comisión de Promoción y Difusión de la Cultura Política y Democrática.
10. Análisis y en su caso, aprobación de la realización de grupos de enfoque de la Encuesta sobre Valores y prácticas democráticas en el Estado de México.
11. Análisis y, en su caso, aprobación de la impartición del curso de verano: “La investigación científica en materia electoral”.
12. Asuntos generales.
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13 de septiembre de 2013 |
Acta de la séptima sesión ordinaria del Comité Académico |
SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA - 13 de Septiembre de 2013 - Hora: 10:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
3. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior (Sexta Sesión Ordinaria) del Comité Académico.
4. Presentación, análisis y, en su caso aprobación de la Convocatoria a la Segunda Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
5. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación de la integración del Comité de Admisión para el procedimiento de ingreso a la Segunda Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
6. Presentación del Repertorio de Reactivos para la elaboración del examen de admisión en el Proceso de Admisión a la Segunda Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
7. Presentación, análisis y aprobación, en su caso, del diseño y de las autoridades que firmarán los documentos administrativos de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral que serán entregados a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
o Certificado de Estudios.
o Acta.
o Diploma.
8. Análisis y, en su caso, aprobación de las modificaciones al Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral para su remisión a la Comisión de Promoción y Difusión de la Cultura Política y Democrática.
9. Asuntos generales.
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19 de junio de 2014 |
1 |
Acuerdo 31 |
2 |
Acuerdo 32 |
3 |
Acuerdo 33 |
4 |
Acuerdo 34 |
5 |
Acta de la primera sesión ordinaria del Comité Académico |
PRIMERA SESIÓN ORDINARIA - 19 de Junio de 2014 - Hora: 16:30 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Instalación del Comité Académico.
3. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
4. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
5. Discusión y en su caso aprobación del Manual de Graduación.
6. Discusión y en su caso aprobación de los Lineamientos para el Comité Disciplinario.
7. Discusión y en su caso aprobación de las Convocatorias de ingreso para la Cuarta Promoción de la Maestría en Administración Electoral y la Sexta Promoción de la Maestría en Derecho Electoral.
8. Integración de los Comités de Admisión para el ingreso a la Cuarta Promoción de la Maestría en Administración Electoral y la Sexta Promoción de la Maestría en Derecho Electoral.
9. Asuntos generales.
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1o. de septiembre de 2014 |
1 |
Acuerdo 36 |
2 |
Acuerdo 37 |
3 |
Acuerdo 38 |
4 |
Acuerdo 39 |
5 |
Acuerdo 40 |
6 |
Acta de la segunda sesión ordinaria del Comité Académico |
SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA - 1 de Septiembre de 2014 - Hora: 17:00 horas.
1. La lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
4. Lectura del Informe de la Secretaría Técnica.
5. Presentación y, en su caso, aprobación de las agendas de investigación y actualización 2014.
6. Presentación y, en su caso, aprobación de los catedráticos que se incorporan al claustro docente para integrar la plantilla de docentes de los postgrados.
7. Discusión y, en su caso, aprobación de la convocatoria de ingreso a la Tercera Promoción de la especialidad en Derecho Procesal Electoral.
8. Presentación y, en caso, aprobación del Comité de Admisión para el ingreso a la Tercera Promoción de la especialidad en Derecho Procesal Electoral.
9. Presentación y, en su caso, aprobación del Comité Disciplinario para los Estudios de Postgrado del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México.
10. Presentación de los resultados de la Encuesta sobre Prácticas y Valores Democráticos en el Estado de México 2013.
11. Presentación del acuerdo 16 del Comité Editorial, relativo al listado de revistas especializadas que el Comité Editorial propone al Comité Académico para que los egresados de las maestrías obtengan el grado, a través de la publicación de un artículo especializado.
12. Asuntos generales.
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18 de Noviembre de 2014 |
1 |
Acuerdo 41 |
2 |
Acta de la tercera sesión ordinaria del Comité Académico |
TERCERA SESIÓN ORDINARIA - 18 de Noviembre de 2014 - Hora: 17:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Instalación del Comité Académico.
3. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
4. Lectura del Informe de la Secretaría Técnica.
5. Presentación y en su caso, aprobación del Jurado Calificador del XVII Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político.
6. Presentación y en su caso, aprobación del proyecto de dictamen de la alumna ************* 1.
7. Asuntos generales.
1 Eliminado: Nombre de persona física, con fundamento en el artículo 143, fracción I, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, toda vez que dicha información forma parte del ámbito estricto de la vida privada de las personas a las que corresponde, identíficándolas y haciéndolas plenamente identificables. |
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1o. de Diciembre de 2014 |
Acta de la primera sesión extraordinaria del Comité Académico |
Primera sesión extraordinaria - 1o. de Diciembre de 2014 - Hora: 12:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación en su caso, del Orden del Día.
3. Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior (Tercera Sesión Ordinaria) del Comité Académico.
4. Presentación y en su caso aprobación de los ganadores del XVII Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político.
5. Asuntos generales.
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5 de Febrero de 2015 |
1 |
Acuerdo 1 |
2 |
Acuerdo 2 |
3 |
Acuerdo 3 |
4 |
Acuerdo 4 |
5 |
Acta de la primera sesión ordinaria del Comité Académico |
Primera sesión ordinaria - 5 de Febrero de 2015 - Hora: 16:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
4. Presentación del Tabulador de Pagos para Actividades Académicas, de Actualización, Investigación, Editoriales y Servicios, 2015.
5. Presentación y, en su caso, aprobación del Manual del Área de Formación y Posgrado.
6. Presentación y, en su caso, aprobación de la Agenda de Actualización 2015.
7. Presentación y, en su caso, aprobación de las convocatorias de ingreso a la Maestría en Derecho Electoral y la Maestría en Administración Electoral.
8. Presentación y, en su caso, aprobación de la convocatoria del XVIII Certamen de Investigación y Ensayo Político.
9. Presentación y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen de la alumna ************ 1.
10. Presentación y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen del alumno ************* 2.
11. Asuntos generales.
1 y 2 Eliminado: Nombres de personas físicas, con fundamento en el artículo 143, fracción I, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, toda vez que dicha información forma parte del ámbito estricto de la vida privada de las personas a las que corresponde, identíficándolas y haciéndolas plenamente identificables. |
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21 de abril de 2015 |
1 |
Acuerdo 7 |
2 |
Acuerdo 8 |
3 |
Acuerdo 9 |
4 |
Acuerdo 10 |
5 |
Acuerdo 11 |
6 |
Acuerdo 12 |
7 |
Acta de la segunda sesión ordinaria del Comité Académico |
Segunda sesión ordinaria - 21 de abril de 2015 - Hora: 15:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta estenográfica de la sesión anterior.
4. Presentación y en su caso, aprobación del Jurado Calificador del XVIII Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político.
5. Presentación y aprobación del Comité de Admisión para el ingreso a la Séptima Promoción de la Maestría en Derecho Electoral.
6. Presentación y aprobación del Comité de Admisión para el ingreso a la Quinta Promoción de la Maestría en Administración Electoral.
7. Presentación y en su caso, aprobación de la convocatoria de ingreso a la Cuarta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
8. Presentación y en su caso, aprobación de la Plantilla de Docentes.
9. Presentación y en su caso, aprobación de los Formatos de Entrevista y Evaluación Curricular.
10. Presentación del Banco de Reactivos para la elaboración del examen de admisión a la Séptima Promoción de la Maestría en Derecho Electoral.
11. Presentación del Banco de Reactivos para la elaboración del examen de admisión a la Quinta Promoción de la Maestría en Administración Electoral.
1. Presentación de la propuesta del Convenio Operativo con la Universidad Autónoma del Estado de México.
12. Asuntos generales
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4 de agosto de 2015 |
1 |
Acuerdo 13 |
2 |
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Académico |
Tercera sesión ordinaria - 4 de agosto de 2015 - Hora: 13:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta estenográfica de la sesión anterior.
4. Presentación y en su caso aprobación del Programa de investigación en materia político-electoral.
5. Presentación y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen de baja de la
alumna ...
6. Presentación y, en su caso, aprobación del proyecto de dictamen de baja de la alumna ...
7. Presentación de propuesta de Actualización del Plan de Estudio y Programas de la Maestría en Derecho Electoral.
8. Presentación del Banco de Reactivos para la elaboración de los exámenes de admisión a la Séptima Promoción de la Maestría en Derecho Electoral y a la Quinta Promoción de la Maestría en Administración Electoral.
9. Asuntos generales. |
28 de octubre de 2015 |
1 |
Acuerdo 16 |
2 |
Acuerdo 17 |
3 |
Acuerdo 18 |
4 |
Acuerdo 19 |
5 |
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Académico |
Cuarta sesión ordinaria - 28 de octubre de 2015 - Hora: 14:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta estenográfica de la sesión anterior.
4. Presentación y, en su caso, aprobación de:
- Criterios de evaluación, para los trabajos recibidos en el XVIII Certamen Estatal
de Investigación y Ensayo Político
- Jurado Calificador del XVIII Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político
- Asignación de trabajos para su evaluación entre el Jurado Calificador
5. Presentación y, en su caso aprobación de la Agenda de Investigación.
6. Presentación y, en su caso, aprobación de la Plantilla de Docentes 2015-2016 de la Cuarta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
7. Presentación y, en su caso aprobación del Comité de Admisión para la Cuarta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
8. Presentación del Banco de Reactivos para la elaboración del examen de admisión a la Cuarta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
9. Presentación de los avances de la actualización del Plan de Estudios de la Maestría en Derecho Electoral.
10. Asuntos generales.
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3 de diciembre de 2015 |
Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del Comité Académico |
Primera sesión extraordinaria - 3 de diciembre de 2015 - Hora: 9:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta estenográfica de la sesión anterior.
4. Presentación y en su caso aprobación de los ganadores del XVIII Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político.
5. Asuntos generales.
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8 de marzo de 2016 |
1 |
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 1 |
3 |
Acuerdo 2 |
4 |
Acuerdo 3 |
5 |
Acuerdo 4 |
Primera sesión ordinaria - 8 de marzo de 2016 - Hora: 10:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta estenográfica de la sesión anterior.
4. Presentación y, en su caso, aprobación de la Agenda de Actualización 2016.
5. Presentación y, en su caso, aprobación de las convocatorias de ingreso a la Octava Promoción de la Maestría en Derecho Electoral y a la Sexta Promoción de la Maestría en Administración Electoral.
6. Presentación del Primer Foro Nacional de Administración Electoral y Calidad de las Elecciones en México.
7. Presentación del Diplomado Educación para la Ciudadanía.
8. Presentación y, en su caso, aprobación de la realización de la investigación intitulada Historia de los Partidos Políticos en el Estado de México, 1921-2014.
9. Presentación y, en su caso, aprobación de la Convocatoria del XIX Certamen de Investigación y Ensayo Político.
10. Presentación del Segundo Ciclo de Conferencias Magistrales: Reflexiones sobre la democracia en el Estado de México.
1q. Asuntos generales.
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4 de julio de 2016 |
1 |
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 5 |
3 |
Acuerdo 6 |
4 |
Acuerdo 7 |
5 |
Acuerdo 8 |
6 |
Acuerdo 9 |
Segunda sesión ordinaria - 4 de julio de 2016 - Hora: 15:00 horas.
1. Instalación del Comité Académico.
2. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
4. Lectura y aprobación, en su caso, del acta estenográfica de la sesión anterior.
5. Presentación y en su caso, aprobación del Comité Disciplinario del Centro de Formación y Documentación Electoral.
6. Presentación y en su caso, aprobación del Comité de Admisión para el ingreso a la Octava Promoción de la Maestría en Derecho Electoral.
7. Presentación y en su caso, aprobación del Comité de Admisión para el ingreso a la Sexta Promoción de la Maestría en Administración Electoral.
8. Presentación y en su caso, aprobación de la convocatoria de ingreso a la Quinta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
9. Presentación y en su caso, aprobación del Formato de Valoración Curricular.
10. Presentación y en su caso, aprobación del Formato de Entrevista.
11. Informe sobre la elaboración del examen de admisión a la Octava Promoción de la Maestría en Derecho Electoral.
12. Informe sobre la elaboración del examen de admisión a la Sexta Promoción de la Maestría en Administración Electoral.
13. Asuntos generales.
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31 de agosto de 2016 |
1 |
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 11 |
3 |
Acuerdo 12 |
4 |
Acuerdo 13 |
5 |
Acuerdo 14 |
6 |
Acuerdo 15 |
7 |
Acuerdo 16 |
Tercera sesión ordinaria - 31 de agosto de 2016 - Hora: 16:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta estenográfica de la sesión anterior.
4. Presentación del informe de actividades del Centro de Formación y Documentación Electoral.
• Proceso de admisión de la Octava Promoción de la Maestría en Derecho Electoral.
• Proceso de admisión de la Sexta Promoción de la Maestría en Administración Electoral.
• Agenda de Actualización 2016.
5. Presentación y, en su caso, aprobación de la Plantilla de Docentes 2016-2017 de la Octava Promoción de la Maestría en Derecho Electoral (Primer y tercer semestre).
6. Presentación y, en su caso, aprobación de la Plantilla de Docentes 2016-2017 de la Sexta Promoción de la Maestría en Administración Electoral (Primer y tercer semestre).
7. Presentación y, en su caso, aprobación del Comité de Admisión para la Quinta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
8. Presentación y, en su caso, aprobación del Jurado Calificador para el XIX Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político.
9. Presentación y, en su caso, aprobación del Formato de evaluación, para los trabajos recibidos en el XIX Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político.
10. Presentación y, en su caso, aprobación del Catálogo de Revistas Especializadas, para la publicación de artículos como modalidad de graduación.
11. Presentación de avances para la actualización del Reglamento del CFDE.
12. Asuntos generales.
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22 de noviembre de 2016 |
1 |
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 17 |
3 |
Acuerdo 18 |
4 |
Acuerdo 19 |
5 |
Acuerdo 20 |
Cuarta sesión ordinaria - 22 de noviembre de 2016 - Hora: 12:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta estenográfica de la sesión anterior.
4. Presentación del informe sobre el Proceso de Admisión a la Quinta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
5. Presentación y, en su caso, aprobación de la Plantilla de Docentes correspondientes al Primer Semestre de la Quinta Promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
6. Presentación y, en su caso, aprobación de la actualización de los Programas de Estudio de la Maestría en Administración Electoral, para su envío y aprobación de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
7. Presentación y, en su caso, aprobación de la actualización de los Programas de Estudio de la Maestría en Derecho Electoral, para su envío y aprobación de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
8. Asuntos generales.
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28 de noviembre de 2016 |
Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del Comité Académico |
Primera sesión extraordinaria - 28 de noviembre de 2016 - Hora: 9:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión del 22 de noviembre de 2016.
4. Presentación y, en su caso, aprobación de los ganadores del XIX Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político.
5. Asuntos generales.
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21 de Febrero de 2017 |
1 |
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 01 |
3 |
Acuerdo 02 |
4 |
Acuerdo 03 |
5 |
Acuerdo 04 |
Primera sesión ordinaria - 21 de Febrero de 2017 - Hora: 12:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión extraordinaria del 28 de noviembre de 2016.
4. Presentación y, en su caso, aprobación de la Agenda de Actualización 2017.
5. Presentación y, en su caso, aprobación de la propuesta sobre la apertura de las Maestrías 2017.
6. Presentación y, en su caso, aprobación de la propuesta de apertura de convocatorias bianuales 2018.
7. Presentación y, en su caso, aprobación de la(s) convocatoria(s) 2017.
8. Asuntos generales.
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25 de Mayo de 2017 |
1 |
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 05 |
3 |
Acuerdo 06 |
4 |
Acuerdo 07 |
5 |
Acuerdo 08 |
6 |
Acuerdo 09 |
7 |
Acuerdo 10 |
8 |
Acuerdo 11 |
Segunda sesión ordinaria - 25 de Mayo de 2017 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Primera Sesión Ordinaria del Comité Académico del 21 de febrero de 2017.
4. Presentación y, en su caso, aprobación de las plantillas docentes 2017-2018 de la Octava Generación de la Maestría en Derecho Electoral y de la Sexta Generación de la Maestría en Administración Electoral para el segundo y cuarto semestre.
5. Presentación y, en su caso, aprobación de la integración de los Comités de Admisión para el ingreso a la Novena Generación de la Maestría en Derecho Electoral y de la Séptima Generación de la Maestría en Administración Electoral.
6. Presentación y, en su caso, aprobación de los formatos de valoración curricular y entrevista para el proceso de ingreso a las Maestrías.
7. Presentación y, en su caso, aprobación de la Convocatoria de ingreso a la Sexta Generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
8. Presentación y, en su caso, aprobación de los formatos de valoración curricular y entrevista para el proceso de ingreso a la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
9. Presentación y, en su caso, aprobación de bajas definitivas de alumnos de posgrados.
10. Presentación y, en su caso, aprobación de la Convocatoria del XX Certamen de Investigación y Ensayo Político.
11. Asuntos Generales.
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17 de Agosto de 2017 |
1 |
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 12 |
3 |
Acuerdo 13 |
4 |
Acuerdo 14 |
5 |
Acuerdo 15 |
6 |
Acuerdo 16 |
Tercera sesión ordinaria - 17 de Agosto de 2017 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la segunda sesión ordinaria 2017 del Comité Académico.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
- Actualización del Reglamento del Centro de Formación y
Documentación Electoral.
- Proceso de admisión a los posgrados.
- Formato de evaluación docente.
- Estrategía de graduación.
- Diplomado Educación para la Democracia.
- Actividades de actualización político-electoral 2017.
5. Presentación y, en su caso, aprobación de la Plantilla Docente de la quinta generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral (Segundo semestre).
6. Presentación y, en su caso, aprobación de la integración del Comité de Admisión para el ingreso a la sexta generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
7. Presentación y, en su caso, aprobación de las Plantillas Docentes 2017-2018 de la octava y novena generación de la Maestría en Derecho Electoral y de la sexta y séptima generación de la Maestría en Administración Electoral (Primero y Tercero semestres).
8. Presentación y, en su caso, aprobación de la integración del Jurado Calificador para el XX Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político.
9. Presentación y, en su caso, aprobación de los formatos de evaluación, para los trabajos recibidos en el XX Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político.
10. Asuntos Generales.
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16 de Noviembre de 2017 |
1 |
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 17 |
3 |
Acuerdo 18 |
4 |
Acuerdo 19 |
Cuarta sesión ordinaria - 16 de Noviembre de 2017 - Hora: 9:30 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quórum legal.
2. Lectura y aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la Tercera Sesión Ordinaria del 17 de agosto de 2017.
4. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la realización de la investigación denominada: “Informe sobre la calidad de la ciudadanía en el Estado de México”.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la Plantilla Docente de la sexta promoción de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral (Primer semestre).
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los ganadores del XX Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político.
7. Asuntos Generales.
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27 de Febrero de 2018 |
1 |
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 01 |
3 |
Acuerdo 02 |
4 |
Acuerdo 03 |
5 |
Acuerdo 04 |
6 |
Acuerdo 05 |
Primera sesión ordinaria - 27 de Febrero de 2018 - Hora: 13:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la cuarta sesión ordinaria del 16 de noviembre de 2017.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la Agenda de Actualización 2018.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria de la décima generación de la Maestría en Derecho Electoral.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria de la séptima generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
8. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación del proyecto de modificaciones al Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral.
9. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la propuesta de actividades de apoyo para la graduación en posgrado.
10. Asuntos Generales.
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25 de Abril de 2018 |
1 |
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 06 |
3 |
Acuerdo 07 |
4 |
Acuerdo 08 |
5 |
Acuerdo 09 |
6 |
Acuerdo 10 |
7 |
Acuerdo 11 |
Segunda sesión ordinaria - 25 de Abril de 2018 - Hora: 10:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la primera sesión ordinaria del 27 de febrero de 2018.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la plantilla docente 2018 - 2019 de la Maestría en Derecho Electoral y la Maestría en Administración Electoral para el segundo y cuarto semestre.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la integración del Comité de Admisión para el ingreso a la décima generación de la Maestría en Derecho Electoral.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la integración del Comité de Admisión para el ingreso a la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
8. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos de valoración curricular y entrevista para el proceso de ingreso a la Maestría en Derecho Electoral.
9. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos de valoración curricular y entrevista para el proceso de ingreso a la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
10. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la Convocatoria del XXI Certamen de Investigación y Ensayo Político.
11. Asuntos Generales.
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23 de Mayo de 2018 |
1 |
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 12 |
3 |
Acuerdo 13 |
Tercera sesión ordinaria - 23 de Mayo de 2018 - Hora: 13:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la segunda sesión ordinaria del 25 de abril de 2018.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la Plantilla Docente de la sexta generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral (segundo semestre).
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la realización de la investigación denominada: “Cultura política de los jóvenes en el Estado de México 2018”.
7. Asuntos Generales.
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28 de Agosto de 2018 |
1 |
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 14 |
3 |
Acuerdo 15 |
4 |
Acuerdo 16 |
5 |
Acuerdo 17 |
Cuarta sesión ordinaria - 28 de agosto de 2018 - Hora: 12:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la tercera sesión ordinaria del 23 de mayo de 2018.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de Plantillas Docentes de los posgrados.
5.1. Primer semestre de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral (séptima generación).
5.2. Primer semestre de la Maestría en Derecho Electoral (décima generación).
5.3. Tercer semestre de la Maestría en Administración Electoral (séptima generación).
5.4. Tercer semestre de la Maestría en Derecho Electoral (novena generación).
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la integración del Jurado Calificador para el XXI Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos de evaluación, para los trabajos recibidos en el XXI Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político.
8. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de un asunto especial para participar en el proceso de admisión a la Maestría en Derecho Electoral.
9. Informe Final de Voto Informado 2018.
10. Asuntos Generales.
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22 de Noviembre de 2018 |
1 |
Acta de la Quinrta Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 18 |
3 |
Acuerdo 19 |
Quinta sesión ordinaria - 22 de noviembre de 2018 - Hora: 14:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la cuarta sesión ordinaria del 28 de agosto de 2018.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis y discusión de los ganadores del XXI Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la revisión de examen, valoración curricular y entrevista del proceso de ingreso a la décima generación de la Maestría en Derecho Electoral del folio MDE53.
7. Asuntos Generales.
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14 de Febrero de 2019 |
1 |
Acta de la Primera Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 01 |
3 |
Acuerdo 02 |
4 |
Acuerdo 03 |
5 |
Acuerdo 04 |
6 |
Acuerdo 05 |
Primera sesión ordinaria - 14 de febrero de 2019 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la quinta sesión ordinaria del 22 de noviembre de 2018.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la Agenda de Actualización 2019.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria a la octava generación de la Maestría en Administración Electoral.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria a la octava generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
8. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de Plantillas Docentes de los posgrados.
8.1. Segundo semestre de la Maestría en Derecho Electoral (décima generación).
8.2. Cuarto semestre de la Maestría en Derecho Electoral (novena generación).
8.3. Cuarto semestre de la Maestría en Administración Electoral (séptima generación).
9. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria para el XXII Certamen de Investigación y Ensayo Político.
10. Asuntos generales.
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27 de Mayo de 2019 |
1 |
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 06 |
3 |
Acuerdo 07 |
4 |
Acuerdo 08 |
5 |
Acuerdo 09 |
6 |
Acuerdo 10 |
7 |
Acuerdo 11 |
Segunda sesión ordinaria - 27 de mayo de 2019 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la primera sesión ordinaria del 14 de febrero de 2019..
4.Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de Plantillas Docentes de los posgrados.
5.1. Segundo semestre de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral (séptima generación).
5.2. Primer semestre de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral (octava generación)
5.3. Primer semestre de la Maestría en Administración Electoral (octava generación).
5.4. Tercer semestre de la Maestría en Derecho Electoral (décima generación)
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la integración del Comité de Admisión para el ingreso a la octava generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la integración del Comité de Admisión para el ingreso a la octava generación de la Maestría en Administración Electoral.
8. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos de valoración curricular y entrevista para el proceso de ingreso a la Maestría en Administración Electoral.
9. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos de valoración curricular y entrevista para el proceso de ingreso a la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
10. Presentación de Lista de Revistas Especializadas que el Comité Editorial propone al Comité Académico, para que los egresados de las maestrías obtengan el grado a través de la publicación de un artículo, aprobada en su segunda sesión ordinaria de fecha 24 de abril de 2019.
11. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación sobre la observación de plagio asentada en el acta 09-12080419, a la alumna con número de cuenta ********** de la Maestría en Derecho Electoral 1.
12. Asuntos generales.
1 Eliminado: Número de cuenta de alumna, con fundamento en el artículo 143, fracción I, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, toda vez que su difusión no abona a la transparencia ni a la rendición de cuentas. |
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3 de Julio de 2019 |
1 |
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 12 |
3 |
Acuerdo 13 |
4 |
Acuerdo 14 |
Tercera Sesión Ordinaria - 3 de junio de 2019 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la segunda sesión ordinaria del 27 de mayo de 2019.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis discusión y aprobación de bajas definitivas de alumnos de posgrado.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la integración del Jurado Calificador, para el XXII Certamen de Investigación y Ensayo Político.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos de evaluación, para los trabajos recibidos en el XXII Certamen de Investigación y Ensayo Político.
8. Asuntos Generales
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5 de Noviembre de 2019 |
1 |
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Académico |
2 |
Acuerdo 15 |
3 |
Acuerdo 16 |
Cuarta Sesión Ordinaria - 5 de Noviembre de 2019 - Hora: 11:00 horas.
1. Presentación de los integrantes internos del Comité Académico.
2. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
3. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
4. Lectura y aprobación del acta de la tercera sesión ordinaria del 3 de julio de 2019.
5. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la normatividad interna del Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México, en cumplimiento al Transitorio Segundo del Acuerdo No. IEEM/CG/23/2019, aprobado por el Consejo General en la Cuarta Sesión Extraordinaria celebrada el 13 de agosto de 2019.
6.1. Manual de Graduación de los Estudios de Posgrado.
6.2. Manual de Posgrado.
6.3. Lineamientos del Comité Disciplinario de los Estudios de Posgrado
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los ganadores del XXII Certamen de Investigación y Ensayo Político.
8. Asuntos Generales.
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13 de Febrero de 2020 |
1 |
Acta de la Primera Sesión Ordinaria |
2 |
Acuerdo 1 |
3 |
Acuerdo 2 |
4 |
Acuerdo 3 |
5 |
Acuerdo 4 |
6 |
Acuerdo 5 |
Primera Sesión Ordinaria - 13 de Febrero de 2020 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
3. Lectura y aprobación del acta de la cuarta sesión ordinaria del 5 de noviembre de 2019.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la Agenda de Actualización 2020.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria a la décima primera generación de la Maestría en Derecho Electoral.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria a la novena generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
8. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de plantillas docentes de los posgrados.
6.1. Segundo semestre de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral (octava generación).
6.2. Segundo semestre de la Maestría en Administración Electoral (octava generación).
6.3. Cuarto semestre de la Maestría en Derecho Electoral (décima generación).
9. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria para el XXIII Certamen de Investigación y Ensayo Político.
10. Asuntos Generales.
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20 de Mayo de 2020 |
1 |
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria |
2 |
Acuerdo 6 |
3 |
Acuerdo 7 |
4 |
Acuerdo 8 |
5 |
Acuerdo 9 |
Segunda Sesión Ordinaria - 20 de Mayo de 2020 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la primera sesión ordinaria del 13 de febrero de 2020.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de plantillas docentes de los posgrados.
5.1. Primer semestre de la Maestría en Derecho Electoral (décima primera generación).
5.2. Primer semestre de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral (novena generación).
5.3. Tercer semestre de la Maestría en Administración Electoral (octava generación).
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la integración de los Comités de Admisión para el ingreso a la novena generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral y el ingreso a la décima primera generación de la Maestría en Derecho Electoral.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos de valoración curricular y entrevista para el proceso de ingreso a la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
8. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos de valoración curricular y entrevista para el proceso de ingreso a la Maestría en Derecho Electoral.
9. Presentación del informe de las bajas definitivas del alumnado de los posgrados.
10. Asuntos Generales.
11. Conclusión de la sesión.
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04 de Junio de 2020 |
1. |
Acta de la Primera Sesión Extraordinaria |
2. |
Acuerdo 10 |
Primera Sesión Extraordinaria - 04 de Junio de 2020 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la segunda sesión ordinaria del 20 de mayo de 2020.
4. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación por el que se implementan acciones para llevar a cabo las etapas del proceso de admisión a la décima primera generación de la Maestría en Derecho Electoral y novena generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral, derivado de las indicaciones de las autoridades nacionales y estatales en materia de salud y educación ante contingencia por el Covid-19.
5. Asuntos Generales.
6. Conclusión de la sesión.
|
18 de Agosto de 2020 |
1 |
Acuerdo 11 |
2 |
Acuerdo 12 |
3 |
Acuerdo 13 |
4 |
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria |
Tercera Sesión Ordinaria - 18 de Agosto de 2020 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la primera sesión extraordinaria del 04 de junio de 2020.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la integración del Jurado Calificador, para el XXIII Certamen de Investigación y Ensayo Político.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos de evaluación, para los trabajos recibidos en el XXIII Certamen de Investigación y Ensayo Político.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de las bajas definitivas del alumnado de los posgrados.
8. Asuntos generales
9. Conclusión de la sesión.
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24 de Septiembre de 2020 |
|
Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria |
Segunda Sesión Extraordinaria - 24 de Septiembre de 2020 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la tercera sesión ordinaria del 18 de agosto de 2020.
4. Presentación del seguimiento a las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral y de la Presidencia del Comité Académico, durante la gestión de la Dra. María Guadalupe González Jordan.
6. Asuntos generales
7. Conclusión de la sesión.
|
23 de noviembre de 2020 |
1. |
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria |
2. |
Acuerdo 14 |
Cuarta Sesión Ordinaria - 23 de Noviembre de 2020 - Hora: 11:00 horas.
1. Instalación del Comité Académico.
2. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
3. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
4. Lectura y aprobación del acta de la segunda sesión extraordinaria del 24 de septiembre de 2020.
5. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los ganadores del XXIII Certamen de Investigación y Ensayo Político.
7. Asuntos generales
8. Conclusión de la sesión.
|
|
22 de enero de 2021 |
1. |
Acta de la Primera Sesión Ordinaria |
2. |
Acuerdo 1 |
3. |
Acuerdo 2 |
4. |
Acuerdo 3 |
5. |
Acuerdo 4 |
6. |
Acuerdo 5 |
Primera Sesión Ordinaria - 22 de enero de 2021 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.legal.
3. Lectura y aprobación del acta de la cuarta sesión ordinaria del 23 de noviembre de 2020.
4. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la Agenda de Actualización 2021.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria a la novena generación de la Maestría en Administración Electoral.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria a la décima generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de plantillas docentes de los posgrados.
7.1. Segundo semestre de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral (novena generación).
7.2. Segundo semestre de la Maestría en Derecho Electoral (décima primera generación).
7.3. Cuarto semestre de la Maestría en Administración Electoral (octava generación)
8. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria para el XXIV Certamen de Investigación y Ensayo Político.
9. Asuntos generales.
10. Conclusión de la sesión.
|
30 de Marzo de 2021 |
1. |
Acuerdo 6 |
2. |
Acuerdo 7 |
3. |
Acta Primera Sesión Extraordinaria |
Primera Sesión Extraordinaria - 30 de Marzo de 2021 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.legal.
3. Lectura y aprobación del acta de la primera sesión ordinaria del 22 de enero de 2021.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la Adenda a la convocatoria a la décima generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral en virtud de la autorización al cambio a modalidad no escolarizada del plan de estudios, autorizada por la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la actualización del Plan y programas de estudio de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral, para ser remitido a la SEGEM para su autorización.
7. Asuntos generales.
8. Conclusión de la sesión.
|
11 de Mayo de 2021 |
1. |
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria |
2. |
Acuerdo 8 |
3. |
Acuerdo 9 |
4. |
Acuerdo 10 |
5. |
Acuerdo 11 |
Segunda Sesión Ordinaria - 11 de Mayo de 2021 - Hora: 12:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.legal.
3. Lectura y aprobación del acta de la primera sesión extraordinaria del 30 de marzo de 2021.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la integración del Comité de Admisión para el ingreso a la décima generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral modalidad no escolarizada.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la integración del Comité de Admisión para el ingreso a la novena generación de la Maestría en Administración Electoral.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos de valoración curricular y entrevista para el proceso de ingreso a la décima generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral modalidad no escolarizada.
8. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos de valoración curricular y entrevista para el proceso de ingreso a la novena generación de la Maestría en Administración Electoral.
9. Asuntos generales.
10. Conclusión de la sesión.
|
27 de Julio de 2021 |
1 |
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria |
|
Acuerdo 12 |
2 |
Acuerdo 13 |
3 |
Acuerdo 14 |
4 |
Acuerdo 15 |
Tercera Sesión Ordinaria - 27 de Julio de 2021 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la segunda sesión ordinaria del 11 de mayo de 2021.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de Plantillas Docentes de los Posgrados:
5.1. Tercer semestre de la Maestría en Derecho Electoral (décima primera generación).
5.2. Primer semestre de la Maestría en Administración Electoral (novena generación).
5.3. Primer semestre de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral (décima generación).
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos de evaluación, para los trabajos recibidos en el XXIV Certamen de Investigación y Ensayo Político.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la integración del Jurado Calificador, para el XXIV Certamen de Investigación y Ensayo Político.
8. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la modificación a la base primera, apartado de cobertura, de la convocatoria a la novena generación de la Maestría en Administración Electoral, a través del cual se aceptará el ingreso de las personas que obtengan las puntuaciones aprobatorias del proceso de admisión.
9. Asuntos generales.
10. Conclusión de la sesión.
|
18 de Noviembre de 2021 |
1 |
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria |
2 |
Acuerdo 16 |
Cuarta Sesión Ordinaria - 18 de Noviembre de 2021 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la tercera sesión ordinaria del 27 de julio de 2021.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de las personas ganadoras del XXIV Certamen de Investigación y Ensayo Político.
6. Asuntos generales.
7. Conclusión de la sesión.
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31 de Enero de 2022 |
1 |
Acta de la Primera Sesión Ordinaria |
2 |
Acuerdo 1 |
3 |
Acuerdo 2 |
4 |
Acuerdo 3 |
5 |
Acuerdo 4 |
6 |
Acuerdo 5 |
Primera Sesión Ordinaria - 31 de Enero de 2022 - Hora: 12:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria, del 18 de noviembre de 2021.
4. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la Agenda de Actualización 2022.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria a la décima segunda generación de la Maestría en Derecho Electoral.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria a la décima primera generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de plantillas docentes de los posgrados.
7.1 Cuarto semestre de la Maestría en Derecho Electoral (décima primera generación).
7.2 Segundo semestre de la Maestría en Administración Electoral (novena generación).
7.3 Segundo semestre de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral - modalidad no escolarizada - (décima generación).
8. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria para el XXV Certamen de Investigación y Ensayo Político.
9. Asuntos generales.
10. Conclusión de la sesión.
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29 de Abril de 2022 |
1 |
Acta de la Segunda Sesión Ordinaria |
2 |
Acuerdo 6 |
3 |
Acuerdo 7 |
4 |
Acuerdo 8 |
Segunda Sesión Ordinaria - 29 de Abril de 2022 - Hora: 12:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta estenográfica de la Primera Sesión Ordinaria del 31 de enero de 2022.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la integración de los comités de admisión para el ingreso a la:
5.1. Décima primera generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral, modalidad no escolarizada.
5.2. Décima segunda generación de la Maestría en Derecho Electoral
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos para el proceso de ingreso a la décima primera generación de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral, modalidad no escolarizada.
6.1. Valoración curricular; y
6.2. Entrevista.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos para el proceso de ingreso a la décima segunda generación de la Maestría en Derecho Electoral.
7.1 Valoración curricular; y.
7.2 Entrevista.
8. Asuntos generales.
9. Conclusión de la sesión.
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22 de Julio de 2022 |
1 |
Acta de la Tercera Sesión Ordinaria |
2 |
Acuerdo 9 |
3 |
Acuerdo 10 |
4 |
Acuerdo 11 |
5 |
Acuerdo 12 |
Tercera Sesión Ordinaria - 22 de Julio de 2022 - Hora: 11:00 horas.
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta de la Segunda Sesión Ordinaria del 29 de abril de 2022.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de Plantillas Docentes de los Posgrados:
5.1. Tercer semestre de la Maestría en Administración Electoral (novena generación).
5.2. Primer semestre de la Maestría en Derecho Electoral (décima segunda generación).
5.3. Primer semestre de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral (décima primera generación).
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos de evaluación, para los trabajos recibidos en el XXV Certamen de Investigación y Ensayo Político.
6.1. Formato de evaluación de tesis de posgrado.
6.2. Formato de evaluación de tesis de licenciatura.
6.2. Formato de evaluación de ensayo político
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la integración del Jurado Calificador, para el XXV Certamen de Investigación y Ensayo Político.
8. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la Evaluación Docente de los posgrados.
9. Asuntos generales.
10. Conclusión de la sesión.
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27 de Octubre de 2022 |
1 |
Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria |
Cuarta Sesión Ordinaria - 27 de Octubre de 2022 - Hora: 13:00 horas.
1. Instalación del Comité Académico.
2. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
3. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
4. Lectura y aprobación del acta de la tercera sesión ordinaria del 22 de julio de 2022.
5. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de las personas ganadoras del XXV Certamen de Investigación y Ensayo Político.
7. Asuntos generales.
8. Conclusión de la sesión.
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12 de Diciembre de 2022 |
1 |
Acta de la Quinta Sesión Ordinaria |
Quinta Sesión Ordinaria - 12 de Diciembre de 2022 - Hora: 11:30 horas.
PUNTO 3. Orden del día
1. Instalación del Comité Académico.
2. LLista de presentes y declaración del quorum legal.
3. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
4. Lectura y aprobación del acta estenográfica de la cuarta sesión ordinaria 2022.
5. Presentación del informe de 2022, de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
6. Asuntos generales.
7. Conclusión de la sesión.
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30 de Enero de 2023 |
1 |
Acta de la Primera Sesión Ordinaria |
1 |
Acuerdo 1 |
2 |
Acuerdo 2 |
3 |
Acuerdo 3 |
4 |
Acuerdo 4 |
5 |
Acuerdo 5 |
6 |
Acuerdo 6 |
7 |
Acuerdo 7 |
Primera Sesión Ordinaria - 30 de Enero de 2023 - Hora: 16:30 horas.
PUNTO 2. Orden del día
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta estenográfica de la quinta sesión ordinaria 2022.
4. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación del Plan de Trabajo 2023 para el desarrollo de las sesiones del Comité Académico.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la agenda de actualización 2023.
6. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la apertura bienal de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral, modalidad no escolarizada.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria y formatos para el proceso de admisión a la décima generación de la Maestría en Administración Electoral. 7.1 Convocatoria.
7.2 Valoración curricular. 7.3 Entrevista.
8. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de plantillas docentes de los posgrados.
8.1 Segundo semestre de la Maestría en Derecho Electoral (décima segunda generación). 8.2 Cuarto semestre de la Maestría en Administración Electoral (novena generación). 8.3 Segundo semestre de la Especialidad en Derecho Procesal Electoral, modalidad no escolarizada (décima primera generación).
9. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la convocatoria para el XXVI Certamen de Investigación y Ensayo Político
10. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación del Procedimiento de asignación de sínodos para la realización de investigaciones o exámenes de grado de las y los egresados de maestría y especialidad
11. Asuntos generales.
12. Conclusión de la sesión.
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18 de Mayo de 2023 |
1 |
Acuerdo 8 |
2 |
Acuerdo 9 |
3 |
Acuerdo 10 |
Segunda Sesión Ordinaria - 18 de Mayo de 2023 - Hora: 16:00 horas.
PUNTO 2. Orden del día
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Lectura y aprobación del acta estenográfica de la primera sesión ordinaria 2023.
4. Presentación del informe de las actividades académicas del Centro de Formación y Documentación Electoral.
5. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la integración del Comité de Admisión para el ingreso a la décima generación de la Maestría en Administración Electoral..
6. .
6. Presentación de resultados de la evaluación estudiantil de los posgrados. 6.1 Bloque II. Noviembre de 2022-febrero de 2023.
6.2 Bloque I. Febrero-abril de 2023.
7. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de los formatos de evaluación, para los trabajos recibidos en el XXVI Certamen de Investigación y Ensayo Político.
7.1 Formato de evaluación de tesis de posgrado. 7.2 Formato de evaluación de tesis de licenciatura. 7.3 Formato de evaluación de ensayo político.
8. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y resolución de la solicitud de reconsideración de baja definitiva de *****************1.
9. Asuntos generales.
10. Conclusión de la sesión.
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25 de Mayo de 2023 |
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Acuerdo 11 |
Primera Sesión Extraordinaria - 25 de Mayo de 2023 - Hora: 16:00 horas.
PUNTO 2. Orden del día
1. Lista de presentes y declaración del quorum legal.
2. Lectura y, en su caso, aprobación del orden del día.
3. Presentación y, en su caso, análisis, discusión y aprobación de la ampliación del plazo de preinscripción a la décima generación de la Maestría en Administración Electoral, al martes 30 de mayo, a las 15:00 horas. .
4. Asuntos generales.
5. Conclusión de la sesión.
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NOTA: Las actas de las sesiones del Comité Academico se publican una vez que han sido aprobadas en la siguiente sesión del Comité.